miércoles, 8 de octubre de 2014

CRÓNICA DE MI VIAJE A MADRID Y VISITA A ALMA'S CUPCAKES


Holaaa!!!

La entrada de hoy es algo diferente, pero es que si me seguís por instagram ya sabréis que el finde pasado fue mi cumple y mi novio me llevo de regalo a pasar un finde sorpresa a Madrid!!!!!
Os podéis imaginar mi cara!!! :O:O:O

Si hay una cosa que me hacía casi tanta ilusión como tener una kitchen Aid rosita, esa era sin duda conocer a Alma Obregón. Como soy tan sumamente cansina con el tema mi novio se tiene muy bien aprendida la lección y el sábado por la mañana me llevó a su tienda.

No me lo podía creer, allí estaba yo, en la calle Montesa, buscando aparcamiento y con una ilusión loca (vamos creo que ni los reyes de pequeña me hacían tanta ilusión).

La tienda, que os voy a decir de la tienda, es una monería!!! Mira que la había visto en fotos mil veces, pero aún así me sorprendió.




El escaparate es precioso, todo está súper bien decorado y es todo ROSAAAA!!!!! jajajaja

Curiosamente ese mismo miércoles, Alma sacó a la venta su 4º libro: Objetivo Cupcake Perfecto 2.

Y como no, ya que estaba en su tienda que mejor compra que esa. Nos atendió su padre, que fue súper amable, e incluso me uní al club de la tienda: "amigos de los cupcakes".

Cuando creía que no podía ser más feliz, le pregunté a su padre que si había alguna posibilidad de que me firmase el libro. Y  me dijo que siiiiiii!!!!

Así que, allá que me fui con mi libro al taller de Alma que está justo enfrente de la tienda.

Ya el escaparate es.... taaaan bonito!!!!







Pero es que por dentro!!!!


No sabéis la ilusión que me hizo estar ahí dentro,  es mucho más bonito en persona!! En ese momento Alma estaba dando un curso de macarons y paró para firmarme el libro, lo cual que me pareció un detallazo y además es SÚPER maja.

Como no podía ser de otra forma que eché una foto con ella.



Y eché fotos a todo lo que pude!!! Es que es todo taaan cuqui!!




Y la joya de la corona!!!!
Mi libroooo!!!!


Lo voy a guardar como un tesoro!!! Es precioso!!

Y mirad la dedicatoria:



Me encanta!!

Mi finde no solo se resumió en visitar a Alma (que ya me hubiese dado por satisfecha), si no que además fui de compras y me alimenté muy pero que muy bien.


Espero que os haya gustado la entrada de hoy!! La próxima ya será una receta!!

Un beso y paséis una feliz semana!!




2 comentarios:

  1. Que cumple más fantástico, tu viaje a Madrid valió la pena
    Besos y felicidades

    ResponderEliminar
  2. alaaa que suertuda!!! por el regalazo y por ver a alma!!! por cierto, felicidades!!! :)

    que rara sale alma en la foto, no la he visto demasiado, solo en los libros, pero esta muy diferente en tu foto!! y que bien que sea maja, la lovely pepa tambien dicen que es maja pero me gustaria presenciarlo... jajaja que tiene pinta de borde integral.

    un besito!

    ResponderEliminar